Tarjeta Mejorate Pronto

Inicia Enero y comienzan los retos!!
Reto Sweet Card Club: Realiza una tarjeta 
con el tema o frase "Aliviate Pronto"
mi tarjeta la elabore con papeles de 
Recollections "Cabaña Escarchada" llenos de glitter
que me encanta! y el kit Little Doctor de Studio Palvinka,
adore el osito vendado con sus gafitas y el banner!
que tal los botoncitos en forma de termómetro,
 "curita" y frasco de medicamento de Dress it up.
mega encantada con el resultado,
no se queden sin participar!!






4 comentarios:

  1. Quedó divina tu tarjeta caracolitoooo, la amé con esos botoncitos!!!!!!! Padrísimmmmmaaaaaa!!! gracias por estar en scc!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu tarjeta. Pobre osito!!!! Gracias Hilda!!!

    ResponderBorrar
  3. hilda que linda tarjetita!!!!!! me encanta el bannercito...
    llena de detalles lindos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me fascina esta tarjeta Hilda... Yo me mejoraría super rápido si me la regalaran jejejejeje

    ResponderBorrar