Reto 12 Latinas A&C: Combo Color Papa

Colores para Papa, Combo Color
bellos colores son la propuesta para este Nuevo Reto!!

en esta ocasión elabore una tarjeta y un tag
inspirándome en la gama de colores de la paleta:

 Tarjeta para Celebrar a Papa!! con un digi que se llama:
lo encuentras AQUÍ



 y el Tag con este bello digi:
JenniBoo de Lacy Sunshine
lo encuentras AQUÍ


les gustaron? a mi me encantaron!! bueno para ver las pasen
 al blog de Latinas Arts and Crafts y animense a participar!

Gracias por su Visita y Comentarios

Materiales:
Spiced Cider de DCWV
Diva Campestre de Recollections
Specialty Pack Bright de Colorbok
Cardstock Basic de Recollections
Rhinestones de Marcella K
Glitter de Fairy Sparkles
Liston Offray


7 comentarios:

  1. Hilda te quedaron divinos tus trabajitos!! me encantaron!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron, están realmente hermosos!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos tus dos proyectos. Me encantaron los detalles que usaste.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los dos proyectos! el papel me fascino!! coloreaste hermoso los dos digis!!

    ResponderBorrar
  5. Ambos proyectos te quedaron precioosos!!! me encantan los papeles de la tarjeta y el tag super hermoso!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta ese tarro de cerveza con ese toque brillante en la espuma... una muy linda creación amiguita... y el tag super lindo...

    ResponderBorrar
  7. Hilda ese tag es una hermosura!!!! Me gustó un montón! La tarjeta para papá también se ve bella con esos papeles! Bello trabajo como siempre! ;o)

    ResponderBorrar