Reto para Caballeros en ZAC

Solo para Caballeros es el reto que en esta ocasión
Zuri Artsy Craftsy nos propone y para el cual ella a creado 
verdaderas bellezas! como Thomas este guapo Caballero
 tan elegante que adorna bellamente esta etiqueta 
para una Botella de Whisky

  aquí Thomas en todo su esplendor, lo encuentras AQUI
la etiqueta la decore con papeles con foil y glitter

  quedo muy elegante y lucidor!

visiten el Blog de Zuri para que vean los nuevos digis 
y las creaciones que mis compañeras realizaron

Gracias por su Visita y Comentarios

6 comentarios:

  1. Te quedo increible!! me encanto la idea!! y ademas una idea perfecta para regalar a un caballero!

    ResponderBorrar
  2. Que tag mas precioso me gusta todo el papel, los adornos esa cinta me enloqueció y ni que decir del guapo Thomas, elegante y sobria!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo tag Hilda ,las etiquetas lucen bellas en las botellas!

    ResponderBorrar
  4. Q elegancia de etiqueta y de botella! 1 trabajo muy fino y muy bien hecho! Me encanta

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el trabajito... en esos tonos dorados se ve super elegante... y los detalles , la cinta de mostachos, la llavecita... todo muy lindo... saluditos :)

    ResponderBorrar