Lo' Adicta a la Cafeína, Sketch #47 + Twist en LC

Bienvenido el mes de Mayo!
Tenemos en LC un reto que me encanta por delicioso
y el sketch del mes


Aquí mi Interpretación del sketch, también use el  twist
como les comento me encanta  por delicioso!
no puedo estar sin mi cafecito y por eso quise tener un Lo
para documentar mi adicción!

Los sentimientos usados son parte del set "Adicta a la cafeína"
 y "Solo porque"  coloque tazitas de madera ellas son
"Café "Wood Veneers"  esto lo puedes  encontrar 
en la tienda de Latina Crafter AQUÍ

Mi fotografía la monte en yute del pad "Vintage Country"
 los papeles que utilice son del pad "Espresso"  
ambos de la marca Recollections

Me encantan las flores y no pude dejar de utilizarlas
para decorar mi Layout, use de tela, de plástico, de papel 
y en botón, de Recollections, The Paper Studio 
y Sew-Ology respectivamente

 También utilice brads de Teresa Collins y algunas lentejuelas
la verdad me encanto el resultado, disfrute mucho trabajarlo
y ahora ya tengo en papel mi historia con el café!

No se queden sin participar en Latina Crafter y mostar
sus creaciones,  hasta prontito,

gracias por su visita!

1 comentario:

  1. Qué bella foto y que trabajo tan mas delicado. En verdad que te ha quedado genial..!! Gracias por la inspiración..!!

    ResponderBorrar