Sketch# 50 &Twist en Latina Crafter

Bienvenido Agosto!!
Hoy iniciamos un mes mas!! que rápido pasa el tiempo
casi sin darnos cuenta.,  Y como cada inicio de mes
 iniciamos con retos, nuevas oportunidades para crear,
documentar, fotografiar y atesorar recuerdos

Hoy en Latina Crafter tenemos el sketch #50!!
y el twist, náutico


 Les comparto mi Layout siguiendo los colores del twist
y adecuándolo al sketch, un Lo' para recordar uno
de los cumpleaños de  mi pequeño hijo, Simple & Clean
según mi estilo, lleno de color!!

 Sobre el papel de estrellas pegue  wood veneers de estrellitas,
botoncitos que le quedan perfecto, algo de twine,

 algunos brads para sujetar el texto o journaling
las palabras que forman el titulo  y hacen juego con el botón
expresan perfecto la magia de ese día....

Use papel de The Paper Studio: Color Kaleidoscope, Cardstock
 con glitter de DCWV y Cartulina de Recollections,
de Latina Crafter: Bitty Button: Para documentar 2  y A diario
sello  Simplemente

No se queden sin participar en Latina Crafter
visiten el Blog para llenarse de inspiración!!



1 comentario:

  1. Muy bella tu página Hilda! No me gusta mucho el rojo, pero debo confesar que tu Lo es super alegre y con ese modelo en la foto, pues mas linda luce tu página ;o)
    Me gusta el sketch, ojalá pueda acompañarlas!!
    Besos

    ResponderBorrar