Reto #62 en SCC: Kraft + Tutorial

Hola hola!! Tenemos Reto en Sweet Card Club
esta vez me toca proponer Reto se trata de realizar 
una Tarjeta en papel Kraft y seguir cualquiera de los 64!! 
paso a paso que tenemos en ese blog.

KRAFT + TUTORIAL
Mi Tarjeta la elabore completamente en este papel
y agregando algo de color blanco, florecitas beige claro
 y algo de  dorado, siguiendo el Tutorial de mi querida Mónica
TARJETA RÁPIDA que encuentras AQUÍ

 Es una tarjeta muy rápida de hacer y muy lucidora!
es un sobre con una pequeña tarjeta que queda visible

 este es el sobre, use papel kraft texturizado de DCWV 
y kraft de Recollection para la base y suaje del marco de mi tarjeta

 Esta es la Tarjeta siguiendo con la decoración del sobre, selle 
sentimientos de Latina Carfter de los sets Inspiración en Grande 
y Vive Ama y Sueña  este ultimo diseño también de Mónica

 Termine agregando algunas mini flores también de kraft 
y unas pequeñas llavecitas de metal

Visiten el Blog de Sweet Card Club
donde tenemos los Tutoriales, Reglas del Reto 
y las Bellas Tarjetas del equipo de diseño

espero verlas por allá!



4 comentarios:

  1. awww, me encantó, ese estilo de Kraft que usaste me fascinó! Te quedó muy elegante tu tarjetita!

    ResponderBorrar
  2. Hilda esta tarjeta es pura hermosura!!!! Me encanta!!! Al igual que Patty estoy encantada con ese papel, el color luce fabuloso y con tonos blancos lo hace muy elegante... Una vez más, enamorada de tu trabajo, bravo!!

    ResponderBorrar
  3. AYYYYYYY que linda tarjetita Hilda!!!!!
    el papel kraft me encanta porque combina con todo los colores!!!!
    tu tarjetita quedo hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  4. Es super elegante!! Me encanta el marco troquelado. Se ve genial!!
    Gracias por el reto tan chulo!!

    ResponderBorrar