Reto PS de Mayo: Explosión Box Mini Álbum

Reto de Mayo en Piensa Scrap!!
hola hola! ya esta al aire el reto de este mes
y esta de maravillas!
siguiendo el tutorial que Vanyu nos tiene en el blog de PS
este es el resultado, Una Bella Caja Álbum,
usando los papeles de Abbondanza Fiesta de la Colección
Mis Primeros Momentos que son papeles  hermosamente
 bellos, si así super tiernos!!

 Así luce cerrada la caja, a la que solo decore con washi plateado
un lazo de listón y un tierno tag

 Abierta la caja se despliegan las paginas del mini álbum
decore también los laterales de la caja
con las figuras recortables que contiene la colección

el tendedero lo forme cortando ropita de uno de los papeles
de la colección, un poco de twine y pequeñas orquillas de madera

 en los otros dos laterales coloque fotografías de mi pequeño,
aquí uno de los recortables con la palabra Bebe

 y aquí con flores y un poco de brillitos

 están super tiernos estos papelitos
y de hermosos colores!

 estas son algunas de las paginas del centro
decore con los recortables, botones 


 agregue sentimientos de los sets



  aun no termino de agregar las fotos
pero ya casi!!



Verdad que esta precioso!! pues animate a participar
 tienes hasta el 11 de Junio para subirlo al InLinkz
y ganarte un premio de nuestro patrocinador
para ver el tutorial da click AQUÍ donde también encontraras 
las interpretaciones de todo el equipo de diseño

Hasta Pronto!!






7 comentarios:

  1. Que lindo te quedo y me gustan los papeles q usaste muy tierno!!!

    ResponderBorrar
  2. Que belleza de Explosión Box Mini Album!! Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaa¡ tú álbum es tan precioso, tierno y el nene encantador¡

    ResponderBorrar
  4. que linda cajita hilda!! esta padrísima la colección!! me encanto como decoraste todo!!!

    ResponderBorrar
  5. Me fascina Hilda... Esta es mi colección favorita de AF, da para mucho y tu sin duda has hecho un trabajo precioso ♥ Me encanta cada detallito

    ResponderBorrar
  6. woow que compañeras tengo en el equipo del DT, me encantaron todos sus proyectos y ahora viendo el tuyo en detalle me gusta aun mas!!!! Cariños y está realmente hermoso!!!

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso!!! y esos papelitos me encantan!!

    ResponderBorrar