Blog Hop Octubre: Nightmare Before Christmas

Bienvenidos a mi Blog!
hoy toca Blog Hop en BHF
el tema es la Película Nightmare Before Christmas

Para este mes les prepare unas deliciosas galletas
 de chocolate decoradas con royal icing o glase real
de la cara de Jack!!


para ambientar el tema decore con algunos 
archivos de SnapDragon Snippets
como lo es este arbolito en cardstock negro

 unas blondas, que están bajo las galletas
muy Halloweenescas

 y unos pequeños tags que decoran aun mas
 el embolsado de la galleta

 decorados estos tags con figuras de fantasmas,
arañas o murciélagos


 este fue mi proyecto! deliciosamente Jack en Chocolate!

Les invito a realizar el recorrido completo 
y mes a mes seguirnos en este Blog Hop 
por amor al arte, las  películas & los libros!

El blog hop Inicia en  Blog Hop Friends
estas en el blog de Hilda
Ahora te toca visitar a Blanca Ramirez

también les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest

Gracias por la Visita y Comentarios


17 comentarios:

  1. Todo está increíble!! Como dices deliciosamente Jack.

    ResponderBorrar
  2. Ademas de apetitosas se ven hermosas!!! Me encanta como lucen en sus bolsas ♥

    ResponderBorrar
  3. Hilda!!! Amo esas galletitas..! Están súper lindas y seguramente deliciosas, aunque, si yo tuviese una. Seguro no me la comería, porque den tan bellas..!!!!!
    Lindo fin de semana.! :)

    ResponderBorrar
  4. Ameee esas galletitas!!! Quiero hacerlas,pero me daria pena comerlas...hermoso y delicioso proyecto!!

    ResponderBorrar
  5. me encantaron las galletas q lindas te quedaron

    ResponderBorrar
  6. Están increíbles esas galletitas y claro la ambientación de 10.

    ResponderBorrar
  7. Ayyyy quiero vivir cerca de ti Hilda, y asi me invites a comer pastel y galletas... esas galletitas se ven deliciosamente de miedo...

    ResponderBorrar
  8. todo el set quedó espectacular Hilda , adoro las galletitas y los tag con forma de urna. hermoso

    ResponderBorrar
  9. Que ricas lucen esas galleticas con una hermosa presentación

    ResponderBorrar
  10. me encantan esas galleticas y lo lindo como se ven en su presentacion,..--hermosas,.

    ResponderBorrar
  11. Que ricura!!! Y que paciencia para hacer galletitas tan bellas, me encanto la decoración, las blonditas son mis favoritas, todo muy a juego y listo para los festejos que se avecinan.

    ResponderBorrar
  12. Mori Hilda, qué belleza de galletas y supongo que estarán DIVINAS!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  13. OMG!!! que hermosura!!!! te quedaron increibleeeee!! igual que las chicas como no vivimos cercas para poder probar todas esas delicias!

    ResponderBorrar
  14. Que encanto de galletitas, de veras que no me atreveria a deshacer algo tan bello y delicadamente decorado, excelentes motivos para inspirarnos, ya veo bien monos nuestros candy bar, en este proximo haloween, gracias por compartirnos tu arte, felicidades Hilda

    ResponderBorrar
  15. Ay yo quiero hacerlas!!! Hilda te quedaron increibles y la ambientación ni se diga, de miedo!!!

    ResponderBorrar